El Grupo Moldtrans patrocina los Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento y las Nuevas Tecnologías

El grupo transitario ha compartido su posicionamiento y estrategia en la última edición de los Desayunos Europeos, dedicada al “Tránsito Europeo, Transporte, Tecnología y Sostenibilidad”

 

El Grupo Moldtrans ha estado presente como patrocinador y ponente en la última edición de los Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento y las Nuevas Tecnologías. El acto tuvo lugar el 6 de octubre en la sede de la Comisión Europea en España en Madrid y contó con la participación de representantes de este organismo, las Cámaras de Comercio Europeas en España, así como de destacadas compañías del sector de la automoción, movilidad, financiero y naval, que compartieron sus experiencias junto con el Grupo Moldtrans.

 

nuevas tecnologías transporte

 

Con el título “Tránsito Europeo, Transporte, Tecnología, Sostenibilidad (aire, mar y tierra)”, en el evento se abordaron los retos actuales que plantea el sector del transporte y la logística en un contexto marcado por las tensiones geopolíticas que afectan al precio de la energía y las materias primas, además de tensionar las cadenas de suministro.

 

La jornada contó con una apertura institucional por parte de Lucas González Ojeda, Director adjunto de la Comisión Europea en España, y Andrés Fornés Redondo, presidente de las Cámaras de Comercio Europeas en España. Las intervenciones principales las hicieron Adrián Muelas Gil, Asesor del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Transportes y Movilidad de la Unión Europea; Antonio Tricas, adscrito a dicha Secretaria General y experto en la Estrategia de Movilidad Sostenible e Inteligente de la UE; y Carlos Fernández, Director de Operaciones del Grupo Moldtrans.

 

 

Carlos Fernández expuso el posicionamiento y estrategia del Grupo Moldtrans, bajo el lema “Avanzando juntos, compromiso con el futuro” y cómo una pyme se puede llegar a convertir en un operador internacional con más 500 empleados, una amplia red de corresponsales en todo el mundo y una cifra de facturación en constante crecimiento. También destacó los esfuerzos de la compañía por adaptarse a las nuevas demandas del mercado mediante iniciativas en el ámbito de la digitalización y la sostenibilidad.

 

El acto continuó con una mesa redonda moderada por Rubén Esteller, subdirector de elEconomista, en la que participaron: Nuria Álvarez, Manager de Electromovilidad de Volvo Group; Miguel Melchor, Head of Urban Mobility de Abertis Mobility Services; Margarita Sánchez de la Rosa Martin, Responsable del Departamento Fiscal de Abacus Accounting; Donia Razazi, Senior Industry Expert de Ayming; y María Castro, Responsable Comercial de la Dirección de Construcción Naval del grupo Navantia. Finalmente, se llevó a cabo una sesión de café y networking con todos los participantes.

 

 

“Ha sido muy inspirador poder compartir la experiencia y visión del Grupo Moldtrans en este prestigioso foro que cuenta con la participación de representantes de empresas e instituciones de España y Bruselas. Además de dar a conocer la trayectoria de nuestra compañía, también hemos tenido ocasión de debatir estrategias para afrontar los retos de futuro del sector a nivel nacional, europeo e internacional. Como operador de logística y transporte con una vocación internacional acreditada desde hace más de 40 años, el caso de éxito de Moldtrans puede ayudar a otras pymes que quieran dar el salto al mercado europeo”, destaca Carlos Fernández, Director de Operaciones del Grupo Moldtrans.

 

Los Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento y la Tecnología se celebran desde hace 15 años con la colaboración de instituciones, organizaciones y empresas, dando un protagonismo especial a las pymes. Están organizados por la Comisión Europea y las Cámaras de Comercio Europeas en España, que representan a más de 7.000 empresas españolas y se coordinan con las Cámaras de Comercio de 14 países.

¡Compárte este artículo!

Otros usuarios se han interesado en:

Te ayudamos a encontrar lo que buscas:

Bienvenid@
Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades. Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

+ Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad

Responsable del tratamiento: MOLD TRANS, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. En caso de aceptar, el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de privacidad.

Lo más leído:

¡Descárgate gratis el ebook!

Responsable del tratamiento: MOLD TRANS, S.L. Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. En caso de aceptar, el envío de comunicaciones comerciales Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de privacidad.