BLOG

El Grupo Moldtrans patrocina la Conferencia Anual de Security Cargo Network en Barcelona

La 14.ª edición se celebra del 19 al 22 de abril en Barcelona y reúne a los representantes de esta alianza global de transitarios independientes, de la que el Grupo Moldtrans es uno de los agentes más destacados en España

 

El Grupo Moldtrans, anuncia su participación como patrocinador en la 14.ª Conferencia Anual de Security Cargo Network, que se celebra del 19 al 22 de abril en Barcelona. El evento reúne a representantes de las 204 empresas de transporte de 91 países que forman esta alianza global líder de transitarios independientes, de la que el Grupo Moldtrans es el agente más destacado en España.

 

 MANIOBRAS ESTIBA PUERTO VALENCIA

 

La conferencia de este año tiene como eslogan “Building Tomorrow’s Profits Today” y se celebra en el Hotel Pullman Skipper de la capital catalana. Durante cuatro días, los representantes de las compañías que integran Security Cargo Network discutirán las últimas tendencias del sector transitario, la situación actual y las nuevas iniciativas de la red, así como las oportunidades de negocio que ofrece el sector del transporte y la logística a nivel internacional, y cómo aprovecharlas mediante la cooperación entre transitarios.

 

Además del principal agente de Security Cargo Network en España, el Grupo Moldtrans es uno de los patrocinadores y anfitriones de la conferencia, por lo que tendrá una presencia destacada en este encuentro internacional de transitarios independientes. La representación de la empresa estará formada por miembros de las principales delegaciones de la compañía: Mariano Santolaya, Director de la División Marítima, Aérea y de Aduanas del Grupo Moldtrans en Valencia; Javier Vidal, Director de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia; Natalia Pavlova, Air/Ocean Manager de la delegación del Grupo Moldtrans en Madrid; y Laura Espada, Sea & Air Operations Manager del Grupo Moldtrans en Barcelona.

 

La agenda del evento incluye diversas sesiones, conferencias y eventos de networking para estrechar relaciones entre los miembros de Security Cargo Network. También se entregarán los premios que cada año reconocen a los miembros de la red que han destacado. Pero sin duda lo más valorado en este tipo de encuentros es la posibilidad de mantener reuniones personalizadas con los agentes de la alianza en diferentes países, en las que se discuten nuevas oportunidades de negocio basadas en la colaboración entre transitarios de todo el mundo. En este sentido, los representantes del Grupo Moldtrans tienen previstos varios encuentros con destacados miembros de la red para poner en marcha nuevas iniciativas que permitan seguir ampliando el alcance global y el liderazgo en el sector del Grupo Moldtrans.

 

La amplia experiencia del Grupo Moldtrans, especialmente en actividades como el transporte marítimo y aéreo, es un activo muy valorado por los miembros de esta red a la hora de elegir a su socio de confianza para realizar operaciones en España. Además, con más de 38 años de trayectoria en el mercado, el Grupo Moldtrans se ha convertido en uno de los transitarios independientes con más prestigio entre los miembros que integran Security Cargo Network.

 

Security Cargo Network es una alianza global de transitarios independientes fundada en 2002 y que actualmente cuenta con 204 miembros y 381 oficinas operativas en 91 países. Su objetivo es fomentar la cooperación entre transitarios independientes para ofrecer servicios de alto valor añadido con un alcance global. La conferencia anual es el principal evento que organiza la red y este año la sede elegida ha sido Barcelona, donde se espera superar el éxito de participación de la edición del año pasado en Santa Rosa (California).

 

FREDERIC FARGUES_1

 

Tal y como destaca Frederic Fargues, Director Comercial del Grupo Moldtrans: “Para nosotros es un honor ser los patrocinadores de esta importante conferencia anual que se celebra en Barcelona este año. Como principal agente de Security Cargo Network en España, tenemos un papel muy activo en todas las actividades de esta alianza líder de transitarios y estamos seguros de que la conferencia de Barcelona va a marcar un antes y un después en la evolución de esta red. Además, vamos a hacer todo lo posible para que las decenas de asistentes se sientan a gusto durante su estancia en Barcelona y disfruten de los atractivos de esta gran ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook