BLOG

El Grupo Moldtrans participó en la conferencia: Turquía como Oportunidad de Negocio. El Transporte elemento fundamental.

El pasado 12 de Mayo, dentro del marco de la feria, para el impulso de la internacionalización de la pequeña y mediana empresa, IMEX, el Grupo Moldtrans participó en la conferencia: Turquía como Oportunidad de Negocio. El Transporte elemento fundamental.

 

Conferencia Moldtrans sobre Turquía

En la ponencia, Dª. Yasemen Korukcu, representante en España de La Agencia del Gobierno Turco para Inversiones Internacionales, dio un repaso a los datos económicos del país de los que podemos destacar, una Economía estable y dinámica, con un crecimiento del PIB superior al 8% (el segundo más alto después de China) contando con una mano de obra joven y cualificada  y una localización estratégica del país que hace de Turquía un puente entre Europa y Asia.

Así mismo D. Lluís Bou, Director Internacional del Grupo Moldtrans mostró las ventajas estratégicas del país dando ejemplos de algunas empresas que ya han trasladado su producción allí.
Expresó también la importancia del transporte en el intercambio comercial detallando las distintas modalidades y los servicios del grupo Moldtrans con Turquía.

Por último  D. Serge Graveleau, Director Nacional del Grupo Moldtrans y Director de la Agencia de Barcelona que actuó de moderador, dio un repaso a los diferentes productos que ofrece el grupo Moldtrans y agradeció la asistencia de todos los participantes.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook