BLOG

El Grupo Moldtrans participa en la presentación del Trofeo de Balonmano Villa de Mislata 2012

Bioparc Valencia acoge la presentación del 1er. Trofeo de Balonmano Villa de Mislata. Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans, instó al compromiso del  sector empresarial, al apoyo de este tipo de iniciativas

El Viernes 8 de Junio, tuvo lugar la presentación, ante los medios de comunicación, del Trofeo de Balonmano Villa de Mislata 2012, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Junio en las instalaciones del Pabellón de la Canaleta y el Quint de Mislata. Dicho acto se celebro en las instalaciones del Bioparc, singular zoológico ubicado en el Parque de Cabecera de la ciudad de Valencia.

Presentación en Bioparc Valencia del Trofeo Villa de Mislata 2012

En dicho acto participaron el Sr. José Ramón Boscá, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mislata; Don Luis Ángel Martínez, director general del Bioparc; Don Francisco Blázquez, gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana; Don Mauro Longarini, presidente del Club Balonmano Mislata; Don Arsenio Verdejo, presidente del Club Handbol Mislata y Don Carlos Moldes Castillo, presidente del Grupo Moldtrans.

Los organizadores del Torneo, el Club Balonmano Mislata y el Club Handbol Mislata, asumen con optimismo su primer proyecto en común, en el que han aunado grandes dosis de ilusión, profesionalidad y trabajo, cuyo primeros frutos son los 45 equipos inscritos, los más de 100 partidos programados y sus más de 500 participantes, distribuidos entre las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Presentación en Bioparc Valencia del Trofeo Villa de Mislata 2012

Presentación en Bioparc Valencia del Trofeo Villa de Mislata 2012

El Grupo Moldtrans, se suma a esta iniciativa de carácter deportivo, capaz de aunar valores como el esfuerzo, la superación, el respeto y el trabajo en equipo, entre los más jóvenes.

Carlos Moldes Castillo, presidente del Grupo Moldtrans, destacó la necesaria  implicación y compromiso del sector empresarial, instándole a apoyar iniciativas deportivas, sociales y culturales. “El pequeño esfuerzo de muchos, aporta grandes beneficios a la sociedad, de la mano de aquellas instituciones, asociaciones, clubes deportivos, etc., comprometidos con su entorno, y en especial, con los más jóvenes

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook