BLOG

El Grupo Moldtrans participa en el seminario sobre la “Eficiencia en el transporte internacional de mercancías”

Serge-André Graveleau, Director de la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona, participó como ponente en el seminario sobre “Eficiencia en el transporte internacional de mercancías” de mercancías” organizado por el Circulo de Empresarios de Granollers (CERLEM)

El pasado Jueves 26 de Abril, tuvo lugar el seminario sobre “Eficiencia en el transporte  Internacional de mercancías” organizado por el Circulo de empresarios de Granollers (CERCLEM), en colaboración con el despacho de abogados Boíl Fernández Gelí y el Grupo Moldtrans.

SEMINARIO "EFICIENCIA EN EL TRANSPORTE INTERNACIONAL"

Los contenidos de las distintas ponencias se desarrollaron entorno a: La aduana, el seguro y el transporte (INCOTERMS 2010), El transitario: funciones y diferencias con relación al agente de aduanas, El OEA: simplificación aduanera con seguridad y Como evitar conflictos legales derivados del transporte.

El desarrollo de las distintas ponencias fue llevado a cabo por el Abogado Sr. Daniel Boíl Serna, responsable del área de derecho internacional y comercio exterior de Boíl Fernández Gelí Abogados y Serge André Graveleau, director de la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona.

SEMINARIO "EFICIENCIA EN EL TRANSPORTE INTERNACIONAL"

Serge-André Graveleau y Daniel Boil Serna durante su exposición

El objetivo de este seminario pretendía acercar a sus participantes, empresarios, directivos y profesionales de las áreas logística y aprovisionamiento, a las claves prácticas del transporte internacional y sus aspectos más relevantes.

La participación del Grupo Moldtrans en este tipo de actos, parte de su vocación orientada a empresas que operan o pretenden iniciar acciones comerciales o de aprovisionamiento en el mercado europeo o terceros países, ayudándoles y asesorándoles en la problemática y/o aspectos propios dentro del ámbito del transporte internacional.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook