BLOG

La División de servicios feriales de Moldtrans, nuevo proveedor de Feria Valencia

Se trata de un nuevo hito de la División de Servicios Feriales creada en 2013 y que ya ha participado en importantes eventos nacionales e internacionales

 

El Grupo Moldtrans se incorpora a Feria Valencia, como nueva empresa proveedora de Manipulado y Transporte de Mercancías. Para Moldtrans supone un importante reconocimiento a la experiencia y profesionalidad acreditadas por la exitosa División de Servicios Feriales que el Grupo Moldtrans puso en funcionamiento en 2013.

 

División ferias y eventos - Grupo Moldtrans

 

Como proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías de Feria Valencia, el Grupo Moldtrans se convierte en empresa proveedora de servicios de transporte y logística de  la entidad ferial y de los expositores y visitantes de los eventos que se celebran en su recinto. La División de Servicios Feriales aportará su conocimiento especializado en esta actividad y ofrecerá condiciones especiales a los exhibidores de toda España o de otros países a través de su amplia red de delegaciones y corresponsales.

 

Con 230.000 m2 después de la última ampliación en 2006, Feria Valencia es el mayor recinto de exposición de España y uno de los diez más grandes del mundo. Cada año acoge cerca de un centenar de ferias y eventos nacionales e internacionales, que atraen a más de 700.000 visitantes de todo el mundo, según los últimos datos publicados en su página web. Además, Feria Valencia está considerada en la actualidad como el recinto ferial líder de España en la organización de encuentros comerciales enfocados a la exportación.

 

Instalaciones Feria Valencia

 

La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans inició su actividad en 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio integral a las empresas expositoras y los organismos oficiales que participan en ferias, salones y otros encuentros nacionales e internacionales. Sus servicios dan respuesta a todas las necesidades logísticas de las empresas que acuden a eventos feriales: transporte y montaje del stand, envío de material promocional, trámites de aduana, retorno de las mercancías sobrantes, almacenaje de embalajes, etc. Así el expositor no debe preocuparse por nada y puede concentrarse en aprovechar al máximo su participación en la feria.

 

En este sentido, desde su creación la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans ha participado en numerosas ferias. Una de las actividades más destacadas fue la colaboración con el Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX) para transportar el pabellón español en las ferias Arab Health 2014 y Gulfood 2014, celebradas a principios de año en Dubái.

 

Al frente de la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans en Valencia se encuentra José Gálvez, un profesional con más de 20 años de experiencia en la gestión logística y operativa de ferias y eventos. Valora de esta forma el acuerdo con Feria Valencia: “Para nuestra compañía es un honor ser proveedor de Transporte y Manipulado de Mercancías de Feria Valencia y haremos todo lo posible por contribuir al éxito y crecimiento de este recinto ferial líder en el sur de Europa con los conocimientos, el esfuerzo y la ilusión de nuestro equipo de profesionales. Todo el que haya participado en una feria o evento sabe que la gestión de la logística y el transporte son claves para alcanzar el éxito. En este sentido, la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans supone una garantía.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook