BLOG

El Grupo Moldtrans nombra a Sergi Moldes Director de la Delegación de Barcelona

 El nombramiento refuerza la estructura directiva de la compañía, que continúa su ambiciosa expansión en la Península Ibérica

El Grupo Moldtrans anuncia el nombramiento de Sergi Moldes como Director de la Delegación de Barcelona. Sustituye en el cargo a Serge-Andre Graveleau, que pasa a desempeñar la dirección del área de proyectos. Estos nombramientos refuerzan la estructura ejecutiva del Grupo Moldtrans, que continúa su expansión en España y Portugal mediante la apertura de una nueva delegación en Sevilla y la culminación de la integración de las sociedades Bergareche Ruiz Irún, Bergareche Ruiz Porto, Lubasca y Aducargo.

Sergi Moldes. Director Delegación Barcelona - Grupo Moldtrans

Sergi Moldes. Director Delegación Barcelona – Grupo Moldtrans

Sergi Moldes, hijo del añorado fundador del Grupo Moldtrans Marcelino Moldes, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo – CEU. Desde su incorporación a la compañía hace 12 años, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en las delegaciones de Alicante, Madrid y Barcelona. Hasta su nombramiento, Sergi ejercía la Dirección Comercial de la delegación de Barcelona, cargo que compatibilizaba con la Vicepresidencia del Grupo Moldtrans, que seguirá manteniendo.

La actual Dirección Comercial de la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona ha sido asumida por Miguel Angel Patús. Este profesional cuenta con una dilatada trayectoria desarrollada en el sector transitario, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el área comercial de las compañías ABX Logistics y DSV.

Continúa la expansión

Con los nombramientos de Sergi Moldes y Miguel Angel Patús, se refuerza la estructura de la delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans. Esta sede juega un papel estratégico en el ambicioso proceso de expansión de la compañía en la Península Ibérica. El último hito destacado en este sentido fue la apertura a finales de 2012 de una nueva delegación del Grupo Moldtrans en Sevilla, que se suma a las ya existentes en Alicante, Barcelona, Irún, Madrid, Valencia, Lisboa y Oporto. Además, en los últimos meses el Grupo Moldtrans ha culminado la integración en su estructura corporativa de las sociedades Bergareche Ruiz Irún (ahora Moldtrans Norte), Bergareche Ruiz Porto, Lubasca y Aducargo.

Por otro lado, a principios de este año se presentó MOLDƎVOLUCION, la nueva división de servicios de logística inversa del Grupo Moldtrans, que permitirá ampliar el alcance de la compañía y responder a las necesidades crecientes de los clientes en esta área específica.

Según ha declarado, Sergi Moldes asume la Dirección de la Delegación de Barcelona consciente de la responsabilidad que su nombramiento supone para esta empresa familiar:

“Desde que mi padre Marcelino Moldes fundó el Grupo Moldtrans hace más de 30 años, todos nos hemos esforzado por seguir consolidando y expandiendo esta compañía, con el propósito de hacer realidad su sueño de convertirla en el grupo independiente líder del sector en la Península Ibérica. Desde este cargo seguiré contribuyendo al crecimiento del Grupo, afrontando con esfuerzo, dedicación y creatividad los importantes retos que tenemos por delante, siempre con el apoyo de nuestro equipo, que es el activo más valioso de esta compañía.”

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook