BLOG

El Grupo Moldtrans nombra a Julio Morote nuevo Director de la Delegación de Alicante

Se centrará en reforzar sus servicios de transporte con Marruecos, potenciar su División Marítima y aérea, así como los productos vinculados a su almacene aduanero

El Grupo Moldtrans anuncia el nombramiento de Julio Morote como nuevo Director de la Delegación de Alicante. Este profesional cuenta con una experiencia de 20 años en el sector del transporte y la logística, la mayoría de ellos vinculado al Grupo Moldtrans. En su nueva etapa tiene como objetivo dar un nuevo impulso a la delegación alicantina reforzando sus servicios de transporte con Marruecos, Francia, Italia y Bélgica, potenciando su División Marítima y aérea, así como los productos ADT, DDA y LAME vinculados a su almacén aduanero.

Delegación Alicante - Grupo Moldtrans

Julio Morote. Director Delegación en Alicante – Grupo Moldtrans

Tras cursar sus estudios en la Universidad de Alicante, Julio Morote inició su carrera profesional en 1993 en Base Intermodal Alicante S.L., una filial auxiliar del Grupo Moldtrans donde en pocos años se convirtió en Responsable de Almacén. En 1998 se unió a la delegación en Elche de Faz Hispania S.L., empresa dedicada a la distribución nacional.

Sin embargo, poco después regresaría al Grupo Moldtrans para incorporarse a la delegación de Alicante. Durante varios años ejerció funciones operativas en las líneas de Francia, Bélgica y Marruecos, hasta que en 2006 fue nombrado Director Técnico Internacional, puesto que ha desarrollado con éxito hasta su reciente nombramiento como Director de la Delegación de Alicante, después de que su antecesor, Frederic Fargues, asumiese su actual responsabilidad como Director Comercial del Grupo Moldtrans.

En esta nueva etapa directiva en Moldtrans Alicante, mi intención es mantener una línea de trabajo similar a la que en estos últimos años se ha estado desarrollando en la Delegación y dar continuidad a proyectos que están en vías de consolidación“, señala Julio Morote en relación a los desafíos que afrontará en su nueva responsabilidad. “Para ello cuento con muchas ganas y dedicación, y sobre todo con un importante grupo de profesionales, de amplia trayectoria y volcados al 100% en su labor“, añade.

La delegación de Alicante del Grupo Moldtrans juega un importante papel para atender a los clientes de la zona de Levante, en coordinación con las otras delegaciones y divisiones que tiene la compañía en las poblaciones de Massamagrell y Valencia. Entre los proyectos a abordar por la delegación alicantina en esta nueva etapa bajo la dirección de Julio Morote figuran potenciar los almacenes aduaneros, que han ganado peso después de que la delegación de Alicante del Grupo Moldtrans obtuviera los certificados como Almacén de Depósito Temporal (ADT), Depósito Distinto del Aduanero (DDA), Local Autorizado Mercancía Exportación (LAME), junto al Registro Sanitario (RS) para sus instalaciones del polígono de Las Atalayas (Alicante).

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook