BLOG

El Grupo Moldtrans lanza IQ+, su nuevo servicio de transporte terrestre con Turquía

 Se trata de un servicio directo entre la Península y Turquía con tiempos de tránsito desde 3 días que ofrece una alternativa eficaz al transporte aéreo

El Grupo Moldtrans anuncia la puesta en marcha de IQ+, un innovador servicio de transporte terrestre. Con conexiones directas y un tiempo de tránsito de 3 días, este servicio ofrece una alternativa competitiva a los servicios de transporte aéreo, con mejores tarifas y mayor comodidad y agilidad para los clientes.

Servicio Transporte Terrestre Turquía

La nueva oferta se suma a la amplia gama de servicios de transporte terrestre con Turquía que el Grupo Moldtrans realiza desde hace 20 años en colaboración con la firma local Sertrans Logistics. Turquía es un socio comercial cada vez más importante para España, debido a su posición clave como puente entre Oriente y Occidente. La balanza comercial resulta positiva para España, con exportaciones de 4.800 millones de euros e importaciones de 3.677 millones de euros en 2013 según datos del ICEX.

Vehículo Sertrans Logistics. Corresponsal Grupo Moldtrans en Turquía

Las siglas IQ+ [International Quick Service Plus]  definen perfectamente los objetivos de esta propuesta: proporcionar un servicio de transporte terrestre con Turquía rápido, ágil y de calidad. IQ+ ofrece conexiones directas entre España / Portugal y Turquía con salidas directas cada viernes desde Barcelona y llegadas a la terminal se Sertrans Logistics de Estambul los lunes. Ello permite ofrecer tiempos de tránsito de 3 días naturales desde Barcelona y 5 días desde/hasta el resto de delegaciones del Grupo Moldtrans en España y Portugal. Esto permite que IQ+ compita con los servicios de transporte aéreo, al ser rápido, más económico y cómodo para el cliente gracias a la amplia implantación del Grupo Moldtrans y de Sertrans Logistics en la Península Ibérica y Turquía, unido al resto de servicios de transporte y logística desarrollados por ambas compañías.

Fundada en 1989, Sertrans Logistics [www.sertrans.com.tr] es una empresa de referencia en el mercado del transporte y la logística en Turquía. Cuenta con 400 colaboradores, una flota de 200 vehículos y más de 30.000 m2 de modernas instalaciones repartidas entre su sede de Estambul y las principales ciudades de Turquía. La colaboración del Grupo Moldtrans con Sertrans Logistics se inició  hace 20 años.

En este sentido, la nueva modalidad IQ+ se suma a los servicios que ambas compañías ya estaban ofreciendo:

  • Grupaje convencional diario con tiempos de tránsito de 6 días* naturales.
  • Grupaje Express diario con tiempos de tránsito de 5  días* naturales.
  • Ultra Express diario con tiempos de tránsito de 4 días* naturales.
  • Nuevo servicio IQ+ con tiempos de tránsito de 3 días* naturales.

             * Tiempos de tránsito estimados  [terminal Barcelona / terminal Estambul]

“Muchas empresas del sector industrial español y portugués utilizan desde hace años los servicios de nuestra compañía para cubrir sus necesidades de transporte y logística con Turquía”, explica Luis Bou, Director Operaciones del Grupo Moldtrans. “Ahora, el nuevo servicio IQ+ nos permitirá satisfacer mejor esta demanda y ofrecerá nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado junto a Sertrans Logistics, nuestro socio en Turquía desde hace 20 años, con quien compartimos un compromiso con la calidad y la profesionalidad que es la base de esta colaboración.”

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook