BLOG

El Grupo Moldtrans inaugura su nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria

Ofrece servicios de transporte y logística con la Península para dar respuesta a la creciente demanda del mercado insular

El Grupo Moldtrans anuncia la reciente inauguración de su nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria, que empezó a operar en abril. Se trata de la novena delegación del Grupo Moldtrans y presta servicios de transporte aéreo y marítimo con la Península Ibérica, que se suman a la oferta ya existente de la compañía.

La nueva delegación del Grupo Moldtrans en el archipiélago canario está situada en C/ Sao Paulo, nº 44, del Polígono Industrial El Sebadal (Las Palmas). Este polígono cuenta con una ubicación estratégica en el extremo norte de la isla de Gran Canaria y del Puerto de La Luz y de Las Palmas, principal vía de entrada y salida de las mercancías en la isla. También dispone de una excelente conexión con el Aeropuerto de Gran Canaria a través de la autovía GC-1, para atender el transporte aéreo. El Aeropuerto de Gran Canaria es el quinto de España en cuanto a operaciones, tráfico de pasajeros y tráfico de mercancías, además de contar con importantes conexiones internacionales.

Carlos Moldes - Presidente Grupo Moldtrans

 

 

Carlos Moldes – Presidente Grupo Moldtrans

Al frente de esta nueva delegación se encuentra Airam Hermógenes, quien aporta su experiencia de más de quince años en el sector logístico, que junto a su equipo y  desbordante positivismo, harán sin duda un éxito, de este nuevo proyecto del Grupo Moldtrans. Desde esta delegación se coordina el tráfico de mercancías en sus modalidades de transporte marítimo y aéreo, con el resto de las islas del archipiélago, así como el desarrollo de sus nuevos proyectos en África y Cabo Verde.

El Puerto de La Luz y de Las Palmas forma, junto con el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, la principal puerta de entrada y salida de mercancías en este archipiélago. En 2012, el Puerto de La Luz y de Las Palmas transportó 21.814.544 de toneladas de mercancías, mientras que el tráfico de mercancías en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife ascendió a 13.176.310 toneladas, según los datos del Instituto Canario de Estadística. Además, las Islas Canarias también sirven de escala para el tráfico de mercancías entre Europa y el Golfo de Guinea, una circunstancia que el Grupo Moldtrans espera que multiplique las oportunidades.

Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans, comenta las razones que han llevado a realizar esta fuerte apuesta por el archipiélago canario: “Con la nueva delegación cumplimos un doble objetivo: seguir aumentando la implantación territorial de nuestra empresa, que ya dispone de nueve delegaciones en España y Portugal; y a la vez dar respuesta a las crecientes exigencias de servicios logísticos y transporte de calidad demandados por el mercado insular, que tiene un gran potencial de desarrollo debido a su ubicación estratégica“. Y añade: “Tenemos plena confianza en que Airam Hermógenes y su equipo conseguirán hacer realidad las metas empresariales que hemos fijado para esta delegación.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook