BLOG

El Grupo Moldtrans elige Valencia para celebrar su 4ª Convención Comercial

Los equipos comerciales del Grupo Moldtrans en España y Portugal se reunieron en un encuentro centrado en la actitud y la motivación

En un contexto económico difícil en que se reducen los presupuestos y los gastos se controlan más que nunca, los expertos coinciden en que es necesario mantener motivada a la fuerza comercial y afrontar la venta con una actitud adecuada. Por ese motivo, el programa de la 4ª Convención Comercial del Grupo Moldtrans estuvo dividido en dos jornadas de trabajo en las que se combinó la formación teórica y la práctica.

Equipo comercial Grupo Moldtrans

El viernes 13 de mayo se celebró la recepción de los asistentes, procedentes de las cinco delegaciones del Grupo Moldtrans en España (Alicante, Barcelona, Irún, Madrid y Valencia) y las dos delegaciones de Portugal (Lisboa y Oporto). La bienvenida corrió a cargo de Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans, y Javier Vidal, Director de la delegación de la empresa en Valencia. Durante la mañana se realizaron ponencias sobre objetivos comerciales, el portfolio de productos y la nueva página web de la compañía, además de una sesión sobre Competencia Emocional a cargo de José Guzmán, Director Comercial del Grupo Moldtrans. Tras la comida, por la tarde se llevaron a cabo varios talleres de trabajo para desarrollar las temáticas impartidas.

Al día siguiente, sábado 14 de mayo, se realizó un seminario sobre Actitud y Motivación Comercial impartido por Antonio Mates y Fran Martí, expertos de la consultora A2M, Especialistas en la Gestión de Personas. Tras la formación se llevó a cabo la comida de clausura de la convención, durante la cual los asistentes pudieron compartir opiniones y comentarios sobre los asuntos tratados en la 4ª Convención Comercial y los retos futuros del Grupo Moldtrans en el ámbito comercial. Estos desafíos pasan por seguir aumentando las ventas y consolidar la entrada en nuevos mercados, aprovechando las grandes oportunidades que ofrece el contexto actual de transformación del sector.

En general, el contenido de las ponencias, seminarios y talleres de la Convención fue calificado de forma positiva por los asistentes, que también apreciaron la oportunidad de poder charlar e interactuar en persona con los compañeros y compañeras de las siete delegaciones que el Grupo Moldtrans tiene repartidas por toda la Península Ibérica.

Tal y como señaló Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans: “Por cuarto año consecutivo celebramos nuestra Convención Comercial, que marca el momento álgido en la agenda de nuestro equipo de ventas. Este encuentro nos permite mejorar nuestra formación y capacitación, algo imprescindible para seguir teniendo éxito en un mercado cada vez más exigente. Pero también es una magnífica ocasión para vernos las caras, estrechar lazos, reflexionar y pensar juntos los pasos que tenemos que dar para que esta compañía siga manteniendo su excelente trayectoria comercial en el futuro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook