BLOG

El Grupo Moldtrans destaca las ventajas de la externalización de la logística en el Foro empresarial sobre el mercado francés, organizado por la Cámara de Comercio francesa

Serge-André Graveleau, Director de la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona, participó como ponente en el taller sobre logística, incluido en el programa del Foro empresarial sobre el mercado francés, desarrollado por la Camara de Comercio Francesa de Barcelona

El pasado miércoles 11 de Julio, se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), el «Foro empresarial sobre el mercado francés» organizado por la Camara de comercio francesa de Barcelona.

El acto recogió el testimonio de empresas españolas, como el Grupo Majestic, Bamesa Aceros, Fluidra y Congost Plastic, quienes compartieron con los numerosos participantes, sus experiencias en el mercado francés, en la mesa redonda con el nombre «Claves para el éxito en Francia».

Serge-André Graveleau durante su exposición en el Foro Empresarial

Acto seguido los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en los distintos talleres, en los que se abarcaron aspectos relacionados con: el cómo vender, el cómo cobrar, el cómo implantarse y el cómo gestionar la logística en el mercado galo.

En estos talleres se trató entre otros temas «Las ventajas de contar con un operador logístico externo, en el caso de Francia», cuyos contenidos fueron desarrollados por Serge-André Graveleau, Director de la delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans.

Por último, los distintos participantes contaron con el asesoramiento personalizado, de la mano de 15 expertos en los campos de la logística, consultoría internacional, normativo y legal, así como comercial.

Participantes al Foro Empresarial recibiendo asesoramiento personalizado, por parte del Grupo Moldtrans

El propósito de este foro empresarial ha sido el motivar al sector empresarial a su internacionalización, centrando su interés en el mercado francés, del que destacar su proximidad geográfica y cultural, siendo uno de los principales destinos de las exportaciones españolas.

 

0 comentarios
Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook