BLOG

El Grupo Moldtrans culmina la integración de Bergareche Ruiz Irún en su estructura corporativa

A partir del 31 de enero, la actual sociedad pasará a denominarse Moldtrans Norte S.A., adoptando la identidad corporativa del Grupo

El Grupo Moldtrans anuncia la finalización del proceso de integración de la empresa Bergareche Ruiz Irún S.A. iniciado hace casi dos años. La sociedad pasará a denominarse Moldtrans Norte S.A. y su identidad corporativa se unificará con la del resto de este grupo empresarial independiente de capital nacional.

Vehículo del Grupo Moldtrans

Vehículo del Grupo Moldtrans

De esta forma, culmina una integración que arrancó en marzo de 2010, cuando el Grupo Moldtrans adquirió el 50% del accionariado de dos empresas pertenecientes al grupo transitario y aduanero Bergareche Ruiz: Bergareche Ruiz Irún S.A. y Bergareche Ruiz Portugal Transitarios S.A. en Oporto (Portugal). Anteriormente, dichas compañías habían mantenido una estrecha colaboración con el Grupo Moldtrans de más 15 años.

Los beneficios de la integración se traducirán en una mayor amplitud y calidad de los servicios ofrecidos a los clientes de Bergareche Ruiz, como resultado de las importantes sinergias operativas que existen entre ambas compañías de transporte.

Bergareche Ruiz, empresa fundada en 1930 y con una fuerte implantación en el norte de la Península y Portugal, pasará a denominarse Moldtrans Norte S.A., manteniendo sus actuales datos fiscales. Esto no afectará a la  relación comercial mantenida con sus clientes y colaboradores, siendo atendidos en los mismos números de teléfono e instalaciones.

Los  clientes de Bergareche Ruiz y norte de la Península Ibérica verán ampliada  la oferta y el alcance de los servicios de transporte y aduanas, a los que tienen acceso a través de los 11 centros y los más de 40.000 m2 de instalaciones logísticas de última generación con los que cuenta el Grupo Moldtrans en España y Portugal, así como su amplia red de corresponsales y agentes en todo el mundo.

Nueva identidad corporativa

La identidad corporativa de Moldtrans Norte S.A. se unificará con la del resto del Grupo con lo que fortalecer su imagen de marca unida a los valores de proximidad, calidad, honestidad y compromiso, con los que el Grupo Moldtrans viene operando en el mercado logístico desde hace más de 33 años.

Con la finalización de este proceso de integración, el Grupo Moldtrans se consolida como uno de los mayores operadores independientes de transporte y logística de la Península Ibérica, con una amplia presencia geográfica y una completa cartera de servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, transporte express, distribución nacional y logística.

Tal y como destaca Ricardo Ramos, Director Bergareche Ruiz Irún:

“Hoy culminamos un largo proceso que iniciamos en 2010 con la entrada del Grupo Moldtrans, en el accionariado de Bergareche Ruiz Irún. Esto no es el final de un camino; en realidad se trata del principio de una nueva etapa para nuestras compañías. En adelante la experiencia, el equipo y el prestigio del Grupo Moldtrans nos permitirán seguir ofreciendo una mayor gama de servicios y atención a nuestros clientes.”

 

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook