BLOG

El Grupo Moldtrans colabora con la fundación “ayuda a personas refugiadas sirias”en el envío de ayuda humanitaria a grecia

Grupo Moldtrans participa en el envío de 20000 kilos de ayuda humanitaria a Grecia

 

El pasado 20 de Marzo, se cumplió una año de la firma del acuerdo denominado como “el pacto de la vergüenza” en el que se decidió la expulsión de los refugiados llegados a Grecia de forma irregular con fecha posterior a ese día. Con motivo de tal acontecimiento, la plataforma “Ayuda a Personas Refugiadas Sirias” de Elche (Alicante) ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual enviar un contenedor solidario a los campamentos de refugiados de Grecia.

 

IMG-20170317-WA0043 (1)

 

El Grupo Moldtrans ha querido participar en esta iniciativa, de forma que junto a la empresa HOSBO, ha asumido de forma compartida el envío del contenedor desde Santa Pola (Alicante) hasta Tesalónica (Grecia). Una vez el contenedor llegue a Tesalónica, será recepcionado por voluntarios de la ONG coruñesa A.I.R.E (Asociación Integral de Rescate de Emergencias) quienes se encargarán de distribuirlo entre los diferentes campos de refugiados.

 

El contenedor solidario contiene más de 25 palets con alimentos infantiles, pañales, productos para la higiene femenina y calzado donado por empresas solidarias de la provincia. Además, el contenedor contiene productos de alimentación: legumbres, arroz, azúcar, conservas, etc…

 

A su vez, se quiere destacar la donación de 9 pizarras con las que favorecer el aprendizaje continuo de adultos y niños, así como la donación de aproximadamente 450 cunas con las que mejorar la calidad vida de los más pequeños.

 

Desde el Grupo Moldtrans, agradecemos a la fundación “Ayuda a Personas Refugiadas Sirias” por ofrecernos la oportunidad de mejorar la calidad de vida de estas personas y esperamos poder seguir colaborando con este tipo de iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook