BLOG

Domus Cargo Doo, nuevo corresponsal del Moldtrans en Croacia

El pasado mes de septiembre el Grupo Moldtrans inició su colaboración con la transitaria Domus Cargo, con la que refuerza sus servicios de transporte terrestre internacional con Croacia.

Moldtrans y Domus Cargo

El reciente acuerdo firmado entre el Grupo Moldtrans y Domus Cargo, potencia sus actuales servicios de transporte entre ambos países, pasando de 2 a 3 salidas semanales. Ello se ha alcanzado realizando acciones comerciales en ambas compañías, así como desarrollando nuevos proyectos con los que complementar sus actuales servicios.

Los servicios de transporte ofrecidos por el Grupo Moldtrans con el país de la antigua Yugoslavia resultan estratégicos, siendo la puerta de entrada al resto de las Repúblicas Balcánicas: Bosnia, Serbia, Montenegro, Kosovo y Albania.

Domus Cargo Doo, de capital 100% croata, es una moderna y competitiva empresa, que ofrece una amplia gama de servicios de transporte, distribución, logística y aduanas, siendo el “partner” perfecto en el que el Grupo Moldtrans apoya sus actuales servicios de transporte.

Domus Cargo Doo ha sabido evolucionar y adaptarse a los cambios políticos y económicos del país, teniendo su mirada puesta en la vecina Unión Europea.

Domus Cargo Doo es especialista en el transporte de productos textiles y del sector de la moda y confección, habiendo ampliado sus servicios a otras áreas industriales, de la mano del Grupo Moldtrans.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook