BLOG

Conoce las ferias del transporte internacional

El transporte internacional es un sector que mueve mucha actividad a lo largo del año. Sus cifras revelan que las empresas de transporte de mercancías desarrollan una labor importante en el transporte mundial y permiten que las cifras del comercio internacional sean muy positivas.

 

feria

 

Principales ferias y eventos:

 

En 2017 tendrán lugar diversas ferias de transporte internacional entre las que se encuentran:

 

Congreso AEROIE 2017. Tendrá lugar en Bilbao en el Exhibition Centre los días 15 y 16 de marzo de 2017. Se trata de una feria de innovación para el sector aeronáutico.

 

Logistic Summit en México. Se trata de la feria más importante de logística de México y Centroamérica, celebra su décima edición. Tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo de 2017 en el Centro Banaex de México City. En este evento se reúnen los más importantes speakers del sector y los mejor valorados.

 

Promat Chicago es otra gran feria dedicada al manejo de materiales y la logística. Tendrá lugar del 3 al 6 de abril de 2017 en el McCormick Place ubicado en Chicago. Se trata de la feria más importante de América del Norte.

 

SIL 2017, se trata de otro gran evento del sector. Conocido como el Salón Internacional de la logística y la manutención se celebra en Barcelona entre los días 6 al 8 de junio de 2017. Es un evento donde se dan a conocer las mayores innovaciones en el sector. Se celebra en el Montjuic de la Fira de Barcelona.

 

Tanto las empresas de transporte como las empresas de logística y todas aquellas ligadas a este sector, suelen estar presentes en ferias y eventos que ayudan a establecer sinergias en el sector y, sobre todo, a hacer un análisis de la situación actual del sector del transporte y de su tendencia futura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook