Slide background

"Nuestra experiencia,
la mejor garantía"

Slide background

"Nuestra experiencia,
la mejor garantía"

Slide background

"Nuestra experiencia,
la mejor garantía"

Transporte Marítimo

Nuestra experiencia es la mejor garantía.

La experiencia y profesionalidad son valores esenciales, en los que basar la colaboración con un operador logístico. En el Grupo Moldtrans venimos defendiendo el trabajo bien realizado y la calidad en la gestión del transporte marítimo, formando parte de nuestras señas de identidad.

Con el Grupo Moldtrans el éxito de sus transacciones está garantizado. Sus envíos llegarán en el plazo acordado, con la más alta relación precio y calidad.

Máxima fiabilidad

Nos avala nuestra trayectoria de más de 30 años en el sector transitario.

Todo lo que necesite

Ofrecemos servicios de FCL/LCL, como broker marítimo, distribución, o seguros y aduanas.

La fuerza de la Red

China, Vietnam, India, Brasil, Ecuador, Chile, EEUU, Indonesia, ¿Hasta donde quiere llegar? La pertenencia a la Security Cargo Network, una de las mayores redes de agentes independientes del mundo, permite al Grupo Moldtrans no poner límites a las necesidades de transporte de sus clientes.

 

“Confíe al Grupo Moldtrans sus necesidades de transporte marítimo, para centrarse en lo más importante: hacer crecer su negocio”

 

Su amplia gama de servicios de transporte marítimo, ofrece:

 

  • Contenedor Completo

El servicio de contenedor completo – FCL se adapta a las necesidades y demandas de transporte de grandes volúmenes. El servicio FCL aporta las garantías vinculadas al uso exclusivo del contenedor.

  • Grupaje Marítimo

El servicio de carga fraccionada – LCL aporta agilidad y economía a los envíos vía marítima, contando con salidas periódicas con los principales puertos del mundo

  • Consolidado Marítimo

Los servicios de consolidado marítimo del Grupo Moldtrans aportan economía y agilidad a sus envíos de carga fraccionada, sumando la garantía y óptima manipulación y estiba de su mercancía, llevada a cabo por su propio personal.

¿le podemos ayudar?