Slide background


"Moldstock
es el departamento
logístico de su empresa"

Slide background


"Moldstock
es el departamento
logístico de su empresa"

Slide background


"Moldstock
es el departamento
logístico de su
empresa"

Slide background


"Moldstock
es el departamento
logístico de su empresa"

Servicios logísticos

Moldstock, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, es el departamento logístico de su empresa.

La división logística del Grupo Moldtrans se creó con un claro propósito: Llegar a ser el departamento de logística de sus clientes. Para ello dispone de más de 45.000 m2 de instalaciones propias, un experimentado equipo de profesionales y una amplia oferta de servicios.

 

Un solo colaborador desde la recepción de su mercancía hasta la entrega a su cliente final.

La capacidad que necesita

Almacenes ubicados en Alicante, Barcelona, Girona, Guipúzcoa, Madrid, Valencia, Lisboa y Oporto, con capacidad para más de 30.000 euro-palets.

La Calidad que se merece

Moldstock cuenta con la certificación ISO 9001:2000, asegurando la máxima calidad en la gestión y prestación de sus servicios.

Con la mayor amplitud de servicios

Recepciones y expediciones, almacenaje, preparación de pedidos, cross docking, manipulaciones especiales, gestión y control de inventarios, logística inversa, seguros…

 

Con Moldstock, la empresa de logística del Grupo Moldtrans, puede tener la certeza de que la gestión logística de su empresa estará en todo momento en las mejores manos.

 

Logística Inversa

A través del servicio de logística inversa de Moldstock, se gestiona la devolución, recogida clasificación, reutilización, embalaje, desembalaje y puesta a disposición del producto.

E-Logístic@

A través del servicio de E-logístic@ se gestiona el tránsito documental, trazabilidad, puesta a disposición y en su caso, retorno de mercancías optimizando costes y tiempo.

Diagnóstico Logístico

El servicio de diagnóstico de Moldstock proporciona asesoramiento a las empresas y ofrece soluciones óptimas para la gestión logística.

Servicio de Manipulación

Nuestra división logística ofrece un servicio de manipulación de mercancías mediante la utilización de estructuras y sistemas propios, optimizando costes y ofreciendo un servicio personalizado, que garantiza el estricto control sobre la mercancía.

Servicio In House

Moldstock In House ofrece la posibilidad de gestionar la logística de las empresas en su propio centro de trabajo, aportando la experiencia de sus profesionales.

 

¿le podemos ayudar?