Slide background

"Integramos
la Responsabilidad Social
dentro de los valores
del Grupo Moldtrans"

Responsabilidad Social Corporativa

Incluyendo la responsabilidad Social como uno de los valores de la empresa, el Grupo Moldtrans incorpora a la metodología de la organización la preocupación por las distintas dimensiones de la Responsabilidad Social Corporativa, desarrollando un compromiso real y ético con sus grupos de interés.

Con ello, el Grupo Moldtrans desarrolla su responsabilidad en las diferentes áreas:

Social:

Colaborando como patrocinadores con equipos de diferentes deportes con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y los valores que ello conlleva; el trabajo en equipo, la superación, el compromiso…valores que también forman parte de la idiosincrasia de la empresa.

 

Medioambiental:

Siendo conscientes del impacto que la actividad del Grupo Moldtrans puede generar al medio ambiente, se realizan varias acciones con el objetivo de devolver a la sociedad los recursos utilizados. Para ello, el Grupo Moldtrans ha desarrollado un manual de buenas prácticas medioambientales con las que educar a clientes externos e internos e integrar la gestión ambiental en la empresa.

 

Económica:

El Grupo Moldtrans fomenta la empleabilidad generando riqueza en el entorno en el que opera. Obtener beneficios y minimizar costes económicos, medioambientales y sociales forma parte del “know how” del Grupo Moldtrans.

 

Integramos la Responsabilidad Social dentro de los valores del Grupo Moldtrans.

¿le podemos ayudar?